El futuro pertenece a quienes
creen en la belleza de sus sueños

(Eleanor Roosevelt)

Hablar de diseño, es hablar de su primer amor. Ese que que nació dibujando los mejores mapas y carátulas en la escuela y pintando macetas en el patio de su casa. Ese que creció y lo llevó a especializarse en packaging cuando nadie lo hacia: logos, envases,y marcas que hoy viven en la memoria de la sociedad Argentina, "el sol" de Rojo Trapal, las líneas puras del envase cilíndrico con efecto de frio de Colonias Gelatti, el fuerte diseño del jabón de lavar Limzul Fuerza Blanca, los postres Exquisita y las hoy vigentes "perritas" de salchichas Vienissima !!!

Daniel Verdino - Politico
Daniel Verdino - Politico
Daniel Verdino - Politico

Ese mismo amor que le permitió concretar un sueño de su hobbie mas preciado: el diseño de joyas. Formas simples e intensas. Delicadas y rotundas con la fuerza de lo vigente y de lo eterno. Con el sello de Daniel Verdino.

Daniel Verdino - Politico

Paramecio: Anillo realizado en 3 colores de oro, perla central natural. Coronado con paramecio cubierto con pavee de brillantes full cut.

Daniel Verdino - Politico

Reversed Wedding: Alianzas de boda en oro blanco, amarillo y diamantes.

Daniel Verdino - Politico

Epsilon: Un homenaje a las curvas, realizado en oro amarillo, topacio azul y amarillo.

Daniel Verdino - Politico

Golden rock: anillo de oro amarillo con incrustaciones de distintos tipos de diamantes.

UN ALIANZA DE LUJO

Daniel Verdino - Politico

Daniel Verdino diseña objetos exclusivos y el reconocido joyero Juan Zanotti los hace realidad.

¨Lo que a mi me gustan de los diseños de Daniel es que me sacan de todo contexto tradicionalista, tienen carácter personal. Uno puede ver cualquiera de mis joyas y rinde determinada geometría, entra en ciertos parámetros; en cambio lo que hace Daniel es arte. Innovación Pura, explica el reconocido orfebre.