HUGO CASARES
EL PODER DE LA INTUICION POPULAR

A Daniel Verdino lo "marca" la inolvidable creación de Hugo, "Tiene hojas Gillete, para mañana? el primer spot publicitario de 5 seg. con 5 palabras!
Enero de 1969, Hugo Casares lo convoca a Daniel Verdino, para sumarse a Ricardo De Luca, como Director creativo y más tarde profundiza su convicción al elegirlo para formar Hugo Casares y Asoc. una Agencia con tres grandes particularidades: la fundan diez ex De Luca, como Antonio Barreiro, Cesar Badini, Horacio Rival, Hernán Valenzuela sumandose luego Eli Bensignor.
Comienzan sin clientes con una gran convicción y termina convirtiéndose en el gran éxito de las próximas décadas y se internacionaliza como Casares Grey y Asoc.
Daniel Verdino recuerda aquellos tiempos como "unos años decisivos en mi crecimiento personal y profesional" y siempre le va a agradecer a Hugo el haberle contagiado su olfato popular y enseñado a valorar el poder de la intuición .
Participa con este gran equipo de profesionales en la creación de inolvidables campañas como Vinos Rojo Trapal, Colonia Gelatti, las famosas perritas de Vieníssima, Traviata, la galletita de los 23 agujeritos, Criollitas, en las cosas simples esta el verdadero sabor de la vida. Grimoldi, el último gri de la moldi! etc. En 1978 deja Casares para hacer una buena experiencia como socio en VFSD.

Daniel Verdino - Politico
Daniel Verdino - Politico
Daniel Verdino - Politico